Laura Bozzo dice que llegará pronto a la TV Argentina

121 0

La conductora peruana Laura Bozzo señaló que tiene ofertas para hacer televisión en Argentina, pero su contrato con la empresa Televisa de México se lo impide por el momento.

“Argentina tiene una televisión adelantada y maravillosa, pero muy frívola”, señaló la conductora de “Laura”, emisión que transmite a nivel nacional la televisora mexicana.

“Hablé con Marcelo Tinelli y otro canal que también se interesó, pero hoy es difícil, porque tengo contrato con Televisa y deberíamos llegar a un acuerdo para eso”, declaró a medios locales la también abogada.

Cristian Suárez, pareja de Bozzo, señaló que tanto él como Laura celebraron la Navidad en Perú. Después, la pareja viajó a Mar del Plata, el reconocido balneario argentino, donde se dijo recibió el nuevo año.

Bozzo estuvo en Perú para visitar a sus hermanos y al resto de su familia, y descartó que hubiera rencores por las situación en la que se vio envuelta hace unos meses en México.

Laura Bozzo adelantó que regresará el 9 de enero a México para ofrecer al público una emisión fresca y renovada, echando por tierra que pronto dejaría Televisa.

Otros links relacionados