Laura Pausini, la cantante italiana estrena su nuevo video “Corazón roto”

81 0

La cantante italiana presentó en exclusiva el video de "Corazón roto", el cual pudo ser visto en más de 40 países a través de la señal de Ritmoson Latino.

Este sencillo, que se desprende del disco "Yo canto" y que es el tema central del melodrama mexicano "Amor sin límites", se exhibió ante la presencia de la intérprete dentro del programa "Estreno mundial", donde además habló sobre su reciente material. Con el álbum, que cuenta con la colaboración del colombiano Juanes y su connacional Tiziano Ferro la europea le rinde homenaje a los compositores modernos de su país, entre ellos Riccardo Cocciante, Eros Ramazzotti, Zucchero y Lucio Battisti.

La versión en español de la placa incluye 16 piezas, como la que le da nombre, escrita por Cocciante a finales de los años 70; "Mi libre canción", de Battisti y a dueto con el sudamericano; y "No me lo puedo explicar", entonada al lado de Tiziano Ferro.

"Estreno mundial" es una propuesta única en la pantalla chica, ya que el público puede disfrutar durante 30 minutos del mismo video con declaraciones, en este caso, de Laura Pausini sobre su nuevo disco, los cortes que lo conforman y qué significa para ella retomar estos grandes éxitos.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados