Laura Pausini presenta su nuevo sencillo en español

56 0

El esperado retorno de Laura Pausini comienza con el estreno en nuestro país de la versión en español de "Io Canto", una de las canciones favoritas de Laura y que popularizó Riccardo Cocciante en 1979.

El nuevo CD "Yo Canto" se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 14 de noviembre y constará de 16 temas (clásicos y modernos) italianos que Laura Pausini considera dentro de sus preferidos, dándoles su particular punto de vista. Además, el álbum contiene un dueto con Juanes ("Mi libre Canción") y otro con Tiziano Ferro en el que interpretan un tema de este último ("No Me Lo Puedo Explicar").

En palabras de la propia Laura "Tendría que haber publicado diez proyectos como este, para estar segura de plasmar la esencia de todo lo que amo (…) He elegido la música que escucho, tanto en los momentos tristes como en aquellos más especiales, las canciones que cantaba cuando era pequeña en los piano bar y aquellas que me han enseñado sobre todo a emocionarme, a amar la música sin tener en cuenta ni géneros ni estilos…"

Fuente: K Discos

Related Post