Laura Pausini se hace acompañar de Juanes y Tiziano Ferro para su nuevo disco

89 0

Con su nuevo disco, que lleva el título de “Yo canto”, la cantante italiana Laura Pausini regresa al panorama musical con versiones de clásicos de la música de su país y dos sorpresas: un dueto con Juanes y otro con Tiziano Ferro, ambos en español.El álbum, que lleva el título de “Yo canto”, se compone de 16 versiones de canciones populares de la historia de la música italiana.

Entre las joyas que además se podrán escuchar están dos temas en los que Laura comparte protagonismo con dos amigos, uno es “Mi libre canción”, un dueto junto al colombiano Juanes y el otro es “No me lo puedo explicar”, junto a Tiziano Ferro.

Esta semana, comenzará a escucharle en todo el mundo el primer sencillo, “Yo canto”, el cual es considerado un clásico de la música italiana que convirtió en éxito Riccardo Cocciante en 1979.

Cabe recordar que meses atrás, durante la 48º edición de la tradicional ceremonia de entrega de los Premios Grammy, la cantante italiana logró el trofeo por el Mejor Álbum de Pop Hispano gracias a su disco “Escucha”.

Pausini, muy conocida en el mundo hispano por sus éxitos en español, obtuvo también la victoria en la última edición de los Grammy Latinos, donde fue premiada por el Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, también por “Escucha”.

La cantante, se impuso de ese modo sobre Ricardo Arjona y su “Solo”, Jorge Drexler y “Eco”, Andrea Echeverri y su “Andrea Echeverri”, y Kevin Johansen con “Citi Zen”.

Fuente: K Discos – Warner Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Better tha ezra: Good

Por - 06/09/2010 0
Looking around the house. Hidden behind the window and the door. Searching for signs of life but there’s nobody home.…