‘Vestido de novia’, un programa de Discovery Home& Heatlh en el que las mujeres serán asesoradas por Laura Tobón para encontrar el mejor vestido de novia que se acople a su figura y personalidad. Cada detalle del vestido estará hecho con elegancia y glamour y podrán verlo todos los sábados a las 7:00pm.

“Vestido de novia” pone al descubierto la complejidad de satisfacer a todas las novias en lo que será el día más importante de sus vidas #Diquesí al vestido. El programa ofrece a los televidentes el drama de encontrar un vestido que cubra las expectativas de una exigente novia. Desafortunadamente, los desacuerdos en el estilo y el precio marcado en las etiquetas son suficientes para provocar que una boda de ensueño se convierta en la peor de las pesadillas.

Laura Tobon en entrevista con la presentadora y periodista Maritza Ariza comenta sobre su felicidad al ser la nueva presentadora de la nueva temporada de “Vestido de novia” de Discovery Home & Health.

Laura es una mujer que se ha ganado el corazón de los colombianos,  es inspiración para muchas chicas porque si hay algo que la caracteriza es su integralidad siendo Comunicadora Social, presentadora, modelo, empresaria, marca de vestidos de baño, imagen para varias marcas; hace 1 año cuenta con su canal de Youtube para que sus seguidoras puedan conocer más allá de lo que las cámaras pueden mostrar.

Con una gran sonrisa expresa, “Estoy feliz, la verdad para mí tener este reto con Discovery Home & Health de ser conductora y en parte ser amiga y confidente de todas estas novias. Llegó este programa en un momento demasiado perfecto en mi vida porque hace casi 4 meses me casé, entonces siento que tengo todo para poder ayudar a escoger ese vestido que siempre se han soñado, una tarea tan difícil y tan retadora. Yo siento que esto no es un trabajo sino una pasión”.

Vestido de novia, es un programa lleno de magia al ser el matrimonio uno de los momentos más soñados por la mayoría de las mujeres, no solo por ser una nueva etapa en sus vida, sino porque las bodas tienen un trasfondo, comida, invitaciones, ceremonia y lo más importante el vestido de novia.

Esta nueva entrega de “Di que Sí” son los sábados a las 7:00pm.

LE INTERESARÁ

Martina La Peligrosa concientiza sobre la importancia de la salud visual con “Cuando me recuerdes”

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados