Lauren Harris será la telonera en el concierto de Iron Maiden

70 0

Esta hermosa y talentosa mujer, hija del bajista de Iron Maiden Steve Harris, será la encarga de abrir el concierto de La Doncella de Hierro él próximo 28 de Febrero en el Parque Simón Bolívar. Lauren Harris lanzó su carrera en el 2005 después de haber sido descubierta por el legendario productor-compositor-artista británico Russ Ballard quien en ese momento no tenía idea de que se trataba de la hija de Steve Harris, líder/fundador y miembro de la banda Iron Maiden. Luego de una exitosa sesión de estudio con Russ, Lauren reunió una banda de músicos e hizo una serie de presentaciones en Florida y el Reino Unido.

Por Internet se empezó a correr la voz y Lauren tuvo su primera gran oportunidad en mayo de 2006 cuando actuó como telonera de la leyenda del rock, Alice Cooper, en Sheffield. Su página de Internet se vio inundada con nuevos visitantes e impulsados por este éxito, Lauren y su banda ampliaron sus horizontes en el verano del 2006 y tocaron en el prestigioso circuito de festivales al aire libre a lo largo y ancho de Europa lo cual incluyó presentaciones de alto perfil en el German Rock I m Ring and Rock Um Park así como en los festivales Download en el Reino Unido y Dublín.

Después de estas presentaciones, con el creciente rumor y el aumento de sus seguidores, Lauren bien pudo haberse tomado un descanso, sin embargo, decidió afrontar su mayor reto hasta el momento, tocar en estadios por todo el mundo como telonera de Iron Maiden, incluyendo lugares tan exóticos como Budokan en Tokio, el Festival Desert Rock en Dubai y Bangalore, India en donde Lauren hizo historia al ser la primera mujer líder de una banda de rock en dar un concierto.

Las cosas no podrían haberse dado más rápido para Lauren, después del tour con The Answer a principios del 2007, la contactaron para que fuera la telonera principal de Within Tempation, lo cual fue un éxito impresionante y le valió excelentes críticas.

Durante el verano, nuevamente Lauren tocó en algunos de los festivales al aire libre más importantes de Europa junto a pesos pesados del rock como Heaven and Hell, Korn y Stone Sour, incluyendo una deslumbrante presentación en el Festival Download en el Reino Unido.

El futuro se ve muy prometedor para la señorita Harris. Su presencia en la Internet ha llegado a su punto más alto hasta ahora y se estará presentando en el Hard Rock Hell Festival en noviembre. Después de esto, Lauren será la telonera principal the Thunder durante su gira por el Reino Unido. Se espera que este año sea lanzado su primer CD producido por Tommy McWilliams (Gloria Estefan, Jon Secada, Lindsey Lohan).

Fuente: Terra

Otros links relacionados