Laurent, el vampiro de Crepúsculo, saldrá en X-men

Parece que con esta película de Matthew Vaughn, van fichando poco a poco a los que pueden. Esta semana nos enterábamos de que querían entre las filas de los superhéroes primerizos a Taylor Lutner. Pero parece que como no han podido fichar al lobo de Crepúsculo se han decidido por el vampiro Laurent, para que haga el papel de Darwin.

Pero el vampiro negro de Crepúsculo tiene nombre, el actor se llama Edi Gathegi,que también lo hemos visto en la serie House. No se exactamente que papel desempeña este personaje en la película, porque no soy muy forofo de la mitología de los comics de X-menú, pero por lo que se ve en el reparto, parece que están acertando de lo lindo con los personajes.

Este actor se unirá a un reparto formado por: James McAvoy, Michael Fassbender, Alice Eve, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones y Lucas Till. Algunos de ellos ya los conocemos de otras películas, esto está empezando a tener muy buena pinta.

El argumento de la película es el siguiente:

X-Men: First Class narrará los comienzos de la saga X-Men. Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adoptaran los nombres de Professor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo por primera vez sus poderes. Antes de convertirse en archienemigos, fueron los mejores amigos, trabajando juntos con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido. Pero en el proceso surgieron grandes desavenencias que dieron lugar a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Fuente: Dentro Cine

Otros links relacionados