Le gritan ‘Basura’ a Laura Bozzo a su llegada a aeropuerto de Lima

Un nutrido grupo de personas le gritó "basura", entre otros adjetivos, a Laura Bozzo en el aeropuerto Jorge Chávez a donde llegó procedente de Argentina. "Yo no estoy en la TV peruana así que déjenme en paz", dijo la conductora de talk shows a la prensa y a un grupo de curiosos que se encontraba en el mismo sitio.A esta declaración se sumó una más corta: "Jaime (Bayly) me da risa".

Por otro lado, al tratar de impedir que los medios captaran a su jefa, el chofer y guardaespaldas de la estrella de Telemundo golpeó en la cabeza a una reportera de Frecuencia Latina con la puerta de la maletera.

"¡Fuera, fuera, fuera! ¡Que se vaya! ¡Que se vaya la basura!", se escuchó en dicho recinto. Con el semblante descompuesto Laura sentenció en tono irónico: "Me río ja, ja".

El sitio web Elfinanciero.com.mx informa que un vocero de Telemundo dijo "estamos al tanto de las acusaciones contra Laura en Perú y nuestro equipo legal las está examinando".

Parece ser que la presentadora ha obtenido un respaldo total por parte de la cadena que emite su espacio, sin embargo, habrá que esperar a los resultados de las instancias judiciales a los que ha llegado este caso.

Fuente: peru.com  

Otros links relacionados