Lea Michele de Glee asegura ser más feliz que nunca

Actualmente trabaja en una de las series más exitosas de la televisión estadounidense Glee y ahora, Lea Michele desvela a la revista Glamour el secreto para lucir tan radiante como ella. La joven, de 24 años, asegura que sólo hay que ser feliz. ¿Y cómo conseguir esa felicidad?. Sintiéndose bien con una misma.

A pesar de formar parte del elenco de una de las series televisivas del momento, Lea Michele ha asegurado que nunca dejaría que el éxito se le subiera a la cabeza y ha insistido en que no se convertirá jamás en la típica niña delgadita de Hollywood.

A esta joven actriz, de 24 años, no le importa nada su aspecto exterior con tal de sentirse bien por dentro. “Me encanta estar sana”, declara a la revista Glamour. “Duermo un montón. Soy una chica que come. Me siento guapa siempre”, añadió.

Y es que, según ella, no hay nada más importante que sentirse cómoda con una misma. “Tomaría una gran cena italiana por la noche y no me importaría nada porque eso me hace feliz”, dijo. Además, confesó no tener especial interés en el mundo de la moda a pesar de lucir unos alucinantes modelitos en la serie.

Finalmente, sobre Glee destacó el buen rollo que hay entre los actores y dejó claro que no existe nada, más allá de una buena amistad, con su compañero de reparto Cory Monteith. De hecho, ella lleva saliendo con Theo Stockman desde el pasado año.

Fuente: Europapress

Otros links relacionados