Lea Michele quiere que Justin Bieber actúe en Glee

Lea Michele, protagonista de ‘Glee’, quiere que Justin Bieber participe en un capítulo de la serie.

Sólo han emitido dos capítulos de la segunda temporada de ‘Glee’, la serie musical del momento, pero ya desde la primera temporada, era evidente, que iba a resultar toda una cantera de grandes estrellas de la música y la interpretación.

La joven Lea Michele de 24 años, interpreta a uno de los personajes más carismáticos de la serie y es una de las grandes voces descubiertas el año pasado. Ahora, mientras siguen rodando la segunda temporada, la actriz está emocionada por los cameos e invitados estrellas que han pisado y van a pisar en las próximas semanas el plató donde se graba ‘Glee’ y además, se permite el privilegio de lanzar indirectas a los productores.

Lea Michele declaró: ‘No sé si Justin Bieber saldrá en la serie, pero él estaría genial’. Además, también habló sobre la inminente participación de Javier Bardem en la serie afirmando que se siente decepcionada porque no podrá interpretar junto al español ganador de un Oscar. Pero Lea Michele bromeó sobre el tema: “Conozco la trama y no es conmigo. A lo mejor, yo diré algo como ‘¿No me parezco a Penélope Cruz? Hey, soy yo, soy Penélope’”.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados