get

Anoche los colombianos estaban pidiendo que la actriz Sofía Vergara se llevara el reconocimiento del público, pero el destino le arrebató el premio y se lo dio a Lea Michele, actriz con la que estaba nominada como Mejor Actriz de Comedia en TV.

Si el 2012 no le sonrió a la barranquillera, parece que este año puede ser similar en cuanto a premios y reconocimientos. Aun quedan más premios y nominaciones por recibir para la actriz, sin embargo, este año arrancó con un mal presagio en este rubro para la actriz y modelo latina.

Esta sería la segunda vez que la colombiana pierde un premio ante un personaje de la misma serie (Glee) y la tercera nominación que recibe por el mismo papel y en la misma categoría.

La colombiana estaba nominada junto a Lea Michele (ganadora del premio), Kaley Cuoco (anfitriona de la noche), Jane Lynch y Zooey Deschanel.

Afortunadamente para la rubia, la serie Modern family sigue en racha de buena aceptación por parte del público y por esa razón podría llegar a una nueva nominación con las actuales temporadas que están realizando.

Durante el 2012 los galardones fueron esquivos para Sofía Vergara, quien realiza el papel de Gloria en la serie ‘Modern Family’, pues también se quedó sin el Emmy y el Globo de Oro.

Sin embargo, el próximo domingo 13 de enero, la barranquillera espera llevarse el Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, categoría en la que ha estado nominada por tercer año consecutivo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados