Led Zeppelin confirmó su reencuentro para el mes de noviembre

106 0

Hoy fueron confirmados los detalles sobre el esperado reencuentro de una de las bandas de rock más trascendentales de la historia: Led Zeppelin. La agrupación encabezada por Robert Plant tocará en el concierto a beneficio de la Fundación Educativa Ahmet Ertegun, el 26 de noviembre en el 02 Arena, en Londres, Reino Unido.

Quienes deseen asistir al concierto deberán registrarse en la página de Internet Ahmettribute.com antes de 17 de septiembre y participar en un sorteo. El costo de los boletos será de 127 libras (unos $2500 pesos mexicanos) y sólo se venderán dos por persona registrada.

La alineación con que saldrá al escenario la banda británica es casi la misma que la última vez que tocaron juntos: Robert Plant, en la voz, Jimmy Page, en la guitarra, John Paul Jones, en el bajo y los teclados, y, en lugar del fallecido John Bonham, su hijo, Jason.

En un comunicado, Robert Plant dijo que “durante los años de Zeppelin, Ahmet Ertegun fue una institución de solidaridad y acuerdo. Para nosotros, él era Atlantic Records, y permaneció como un amigo y conspirador cercano”.

Ahmet Ertegun fundó la disquera Atlantic Records en 1947. Fue un ferviente promotor de la música afroamericana e impulsó la carrera de importantes artistas de la escena rock/pop, entre ellos, Zeppelin. Murió a los 83 años, víctima de una caída, durante un concierto de los Rolling Stones.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados