Legatto7 hará parte del Festival de la diversidad cultural en Brasil

64 0

Del 4 al 8 de agosto la agrupación vocal a capella más importante de Colombia estará en Brasil. Por su carácter innovador, Legatto7 fue invitado a participar en el festival Tangolomango, un proyecto que convoca talentos de todos los países iberoamericanos y se centra en seleccionar y lograr la articulación de proyectos innovadores y exitosos que se destacan en el panorama cultural de su libertad creativa, el acceso, el diálogo y la transformación, y su capacidad e interés para integrarse con las nuevas experiencias que se están creando en la actualidad.

Legatto7 realizará este viaje dentro del marco del lanzamiento de su segunda producción “Gozadera Vocal”, en la cual sus seguidores encontrarán obras de diferentes géneros musicales que nadie imaginaría pudieran hacerse sin un solo instrumento, entre ellos: “Mil Horas”, “Tributo a Pastor López” o “La Cuchilla”, mezcladas con composiciones de los integrantes de la banda.

Legatto7 compartirá su Gozadera Vocal con el público brasileño de Tangolomango, Festival de la Diversidad Cultural, en el Centro Dragão de Mar Arte e Cultura, Fortaleza (Ceará- Brasil) representando a nuestra querida Colombia, por favor difunda esta buena nueva a través de su medio de comunicación. Mil gracias por su apoyo constante.

Con Legatto7 los instrumentos sobran, las voces son suficientes para hacer buena música. ¡Son los creadores de la Gozadera Vocal!

Fuente: Prensa Legatto7

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados