Legión de los Ángeles, estreno 9 de Abril

Una polvorienta cafetería en el Desierto de Mojave se convierte en el lugar elegido para el enfrentamiento final de la tierra en Legión de Ángeles, una visión alarmantemente original y aterradora del Apocalipsis del Director y Escritor Scott Stewart (Priest). Mientras la humanidad se auto destruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso.
Desconociendo el caos que está ocurriendo alrededor del globo, Bob Hanson (Dennis Quaid), el propietario de un remoto café junto a la carretera, y su socio Percy (Charles S. Dutton) se preparan para atender su negocio de manera usual. La hermosa mesera del restaurante Charlie, con un avanzado embarazo, (Adrianne Palicki), sirve el desayuno a Sandra y Howard, una pareja suburbana acomodada (Kate Walsh y Jon Tenney) y a su hija adolescente Audrey (Willa Holland), mientras esperan que su automóvil sea reparado por el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black).

Cuando la imagen en la televisión se congela y los teléfonos dejan de funcionar, el grupo se da cuenta de que han perdido toda comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan entender lo que está ocurriendo: ¿un terremoto? ¿Un ataque terrorista? una mujer anciana (Jeannette Miller) llega y dulcemente ordena a Charlie un plato de carne. Cuando llega su comida, ella empieza a vomitar impresionantes obscenidades. En un instante, la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrehumana y lanza un terrible ataque que deja a Howard gravemente lesionado.

Un desesperado intento por obtener ayuda médica termina cuando una impenetrable nuble de insectos voladores convierte la cafetería en el único refugio seguro en muchas millas. A medida que se empieza a aclarar la terrorífica realidad de su situación, se une a ellos un extraño (Paul Bettany) con un arsenal de armas robadas. Él informa a Charlie que su bebé no nato es ahora la única esperanza de la humanidad y que él está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo.

El mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que los últimos restos de la humanidad, forman caravanas itinerantes de asesinos enloquecidos que llegan en busca de nuevas víctimas y un ejército de ángeles guerreros determinado a la destrucción total los sigue de cerca en una exclusiva y terrorífica mirada sobre el Final de los Días.

Legión de Ángeles es estelarizada por Paul Bettany (The Da Vinci Code), Lucas Black (Slingblade), Tyrese Gibson (Transformers: Revenge of the Fallen), Adrianne Palicki (“Friday Night Lights”), Charles S. Dutton (Fame), Jon Tenney (“The Closer”), Kevin Durand (Wolverine), Willa Holland (“The O.C”.), Kate Walsh (“Grey’s Anatomy”) y Dennis Quaid (G.I. Joe: Rise of the Cobra).  La película está dirigida por Scott Stewart con base en un guión de Peter Schink (Gotham Café) y Stewart. Los productores son David Lancaster (Bobby) y Michel Litvak (Middle of Nowhere). Los productores ejecutivos son Gary Michael Walters (The Hole), Jonathan Rothbart y Scott Stewart. Los co-productores son Steve Beswick (Starship Troopers 3: Marauder) y Marc Sadeghi (Ironman). La música original es de John Frizzell (White Out). El director de fotografía es John Lindley, ASC (Imagine That). El editor es Steven Kemper, A.C.E. (Mission Impossible 2). Jeff Higinbotham (Friendly Fire) es el diseñador de producción. Wendy Partridge (Underworld) es la diseñadora de vestuario.

Fuente: Prensa Sony Pictures

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados