Lena canta con Armando Manzanero

92 0

La interprete, compositora y pianista Lena, se encuentra en México esta semana, realizando una segunda visita promocional por el territorio azteca. Lena ha visitado, el D.F., Guadalajara y Monterrey, y con una intensa agenda de trabajo, ha tenido la oportunidad de conversar con decenas de medios de prensa escrita, televisiva y radial.Uno de los momentos más emocionantes para Lena fué la grabación del programa El Estudio De Manzanero. El famoso programa de entretenimiento conducido por el cantautor mexicano reconocido en todo el mundo, el maestro Armando Manzanero. Lena interpretó al piano dos temas, Tu Corazon y Puedo Jurarlo además de alternar con el maestro su clásica canción, Esta Tarde Vi Llover.

La conversación entre ambos fué muy amena, hablaron de músico a músico sobre el estilo del disco de Lena, y también Manzanero le hizo mención de su simpatía y admiración por su abuela Elena Burke, como también la influencia de la música cubana, por la cercanía de Cuba a su Mérida natal.

Este programa, por el cual desfilan las grandes personalidades de la música, será transmitido durante el mes de septiembre en México, América Latina y Estados Unidos.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados