Lenny Kravitz estará el 19 de abril en Colombia

71 0

El cantante norteamericano se presentará en Bogotá el 19 de abril, en el parque Simón Bolivar, confirmó Evenpro, la empresa que lo traerá a Colombia y su disquera EMI.

Aunque ya se sabía de la visita del rockero al país, la fecha no se había determinado con precisión.Se dice que a Lenny le gustaría tocar con Juanes, artista colombiano por el que el cantante siente una muy profunda admiración.

Se espera que la bronquitis que sufre el músico y que le impidió ir a Europa a su gira promocional, no modifique la fecha del concierto en Colombia.

El espectáculo servirá para lanzar en vivo su nuevo álbum ‘It is time for a love revolution’, luego de tres años de estar alejado de los estudios de grabación.

El que es su octavo álbum de estudio, “es una ensordecedora llamada a las armas de rock and roll, a la que se suma el innegable lirismo que ha sido la marca personal de Kravitz hasta la fecha”, informa su casa disquera.

El álbum ofrece como siempre su personal visión del rock clásico, aderezado de ritmos negros como el funk, el soul y el jazz, pero sobretodo busca una revolución espiritual a través de un llamamiento al amor.
Fuente: Terra/Evenpro