Lenny Kravitz lanzará el 4 de febrero su nuevo álbum ‘It Is Time For A Love Revolution’

95 0

Lenny Kravitz anuncia que es tiempo de una revolución sonora, para lo cual lanzará un movimiento musical con su octavo trabajo discográfico el próximo 4 de Febrero. El álbum titulado 'It Is Time For A Love Revolution', es su nuevo material, luego de tres años de ausencia de los estudios de grabación.El disco es un estruendoso rock and roll, presentando una mezcla entre soul, funk, y jazz y el innegable idealismo en sus letras que ha sido su marca registrada desde el primer día.

"Amo este disco y el sentimiento que tiene. Me sentí como un niño jugando en su cuarto, y eso es lo más importante a lo que uno puede aspirar, ese sentimiento de ser libre", comenta Kravitz.

Esa libertad es el fuego dentro de It Is Time For A Love Revolution, que es sonora y espiritualmente tan vibrante como su álbum debut Let Love Rule. Considerado como uno de los grandes músicos de nuestros tiempos, Lenny Kravitz ha logrado una gran aceptación de la crítica y un éxito comercial con una sucesión de discos memorables, muchos singles N°1 en el ranking de Billboard, y una incomparable colección de premios a lo largo de su carrera.

Escrito y grabado a lo largo del 2007, en varias locaciones, desde New York hasta Miami, Paris, las Bahamas y Brasil, It Is Time For A Love Revolution se constituye en uno de los mejores discos de Lenny Kravitz.

Con 14 canciones nuevas, el disco vuelve a retomar la composición, producción, arreglos e interpretación multi instrumentalista, en todas sus melodías, lo que ha hecho en todos sus trabajos a través de su carrera musical. Como su nombre lo indica, KRAVITZ canta canciones de amor y revolución espiritual, llamando a la gente a abrirse y dejar que el amor entre en sus corazones. El no le tiene miedo a meterse en política, usando su música para llamar la atención sobre la actual Guerra de Estados Unidos e Irak y la era Vietnam.

Fuente: Emi Music Colombia