Leona Lewis empezará a trabajar en su nuevo disco de la mano de Timberlake

80 0

Leona Lewis está dispuesta a dar un paso más en su trayectoria musical. Para ello se ha aliado con el superproductor Timbaland y juntos empezaran a trabajar este mes en el esperado nuevo álbum de la británica, que será el siguiente a su debut Spirit.

La ex triunfadora del reality show británico X Factor, es conocida por sus baladas, por sus emotivas melodías al estilo de Bleeding Love o Run. Pero Timothy Zachery Mosley, popularmente conocido como Timbaland, se ha propuesto que realice un giro en su dirección musical.

El famoso productor, que ha trabajado con artistas como Madonna y Justin Timberlake, espera conseguir de Leona un sonido similar al de las estrellas del R&B Beyonce Knowles y Rihanna.

Una fuente cercana ha contado al periódico británico Daily Mirror: “Timbaland está deseando trabajar con Leona y hacer que se llene de energía como Beyonce y Rihanna. Las baladas seguirán estando ahí, pero las nuevas canciones tendrán más marcha y también habrá temas dance para las pistas de baile”

Fuente: Los 40

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados