Leonardo Álvarez lanza su primer trabajo discográfico, titulado «Solo»

275 0

“Solo”, es la primera producción discográfica de Leonardo Álvarez Pérez como solista donde incluye dos trabajos de su autoría y una selección de los boleros más famosos en la historia de la música y como un homenaje a grandes intérpretes y compositores de éste género que hoy en día es uno de los más vendidos en Colombia.

Con éste trabajo el cantautor pone de moda boleros conocidos como “Obsesión”,”Lo Mismo que a usted”, ”Verdad Amarga”, “Veinte años “y “Perdón” el cual grabó con su padre el también interprete Leonardo Álvarez Gómez, un trabajo que musicalmente tiene un sello extraordinario por la armonía , el sentimiento y las voces.

Además el disco incluye la canción “Solo” una balada estilo “unplugged” a cuatro guitarras interpretadas por el gran maestro Gabriel Rondón, en donde le canta al desamor ,al perdón , al olvido y a la reconciliación.

Leonardo es recordado por haber sido integrante del grupo Luna Verde y como dueño y cantante del conocido Bar “Ramón Antigua”, en donde miles de personas por más de doce años han disfrutado de su rumba; representó a Colombia en el Festival Internacional del Bolero en Cuba en el año2004 y ha alternado con diferentes artistas.

Este CD “Solo”, como su nombre lo indica, está hecho con sus propios recursos, su fortaleza y lo más importante, la sensibilidad que lo caracteriza.

Por esto y mucho más, los invitamos a disfrutar de este excelente producto.

Fuente: Prensa Artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados