Leonardo Di Caprio nombró a su heredero en la pantalla grande

82 0

Leonardo Di Caprio tiene claro que el tiempo no pasa en vano y que las nuevas estrellas del cine vienen pronto a tomar el relevo de los que con el paso de los años van optando a papeles distintos. El protagonista de mega producciones como Romeo y Julieta, Titanic y El Aviador, espera que el cartel de “ídolo juveníl” y “sex symbol”, pasen a manos de Zac Effron, el flamante protagonista de las cintas High School Musical.

“Yo veo a Zac Efron y pienso, ‘Venga amigo, ayúdame, haz que me dejen en paz.’ Nunca me he sentido muy bien siendo un ídolo de juventudes, ni un sex symbol ni nada de eso. Era el trabajo lo que me interesaba. Nada más, de verdad. Y tengo un respeto total de cómo jóvenes estrellas como Zac, se manejan estos días, ojalá triunfe”, señaló Di Caprio.

Para el protagonista de Titanic, el tiempo ha pasado y ya no quiere que las ofertas de trabajo que recibe siempre sean orientadas a ser “el niño bueno”.

Para Di Caprio el nombramiento de su “heredero cinematográfico”, es un paso importante para conseguir otros papeles, y de paso eliminar parte del peso que tiene ser un permanente foco de atención para los medios de comunicación.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados