Leonardo Di Caprio quiso pasar de incógnito

Leonardo Di Caprio visitó de incógnito las ruinas de Pompeya, en el sur de Italia, donde pasa unos días acompañado por un grupos de amigos.

El actor Leonardo Di Caprio acudió al lugar casi de incógnito, “escondido” bajo la capucha de su chaqueta, lo que impidió que la prensa pudiera captar una imagen clara de su rostro, según informó el canal de televisión SkyTg24.

Vestido de modo informal, con unos vaqueros, un anorak negro y una sudadera gris, el protagonista de “Titanic” (1997) paseó por las ruinas de la ciudad en la que la vida quedó sepultada el 24 de agosto del año 79 d.C. tras la erupción del Vesubio, lo que permitió su conservación casi intacta hasta la edad contemporánea.

Di Caprio está en Europa en el marco de la promoción de su último trabajo, “Shutter island”, dirigida por Martin Scorsese, que se presentó el pasado 29 de enero en Nueva York y que se estrenará a nivel mundial en la Berlinale el próximo 13 de febrero.

“Shutter island” es el cuarto proyecto que realizan en común Scorsese y el intérprete de 35 años, que ya trabajaron juntos en “Gangs of New York” (2002), “The Aviator” (2004) y “The Departed” (2006).

Esta es la segunda visita de una estrella de Hollywood que recibe Pompeya en menos de una semana.

El actor y director italo-estadounidense John Turturro ya visitó el enclave arquitectónico el pasado 4 de febrero e improvisó varias líneas de las “Fábulas italianas” de Italo Calvino, que representaba en la vecina localidad de Nápoles.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados