Leonardo Dicaprio en la portada de la revista Esquire

Leonardo DiCaprio impresionó en la última portada de la revista Esquire.

De tu niñez y el crecimiento: “Yo era el niño bastante jocoso mas de lo que puedas imaginar, bastante insoportable de estar. Con muchisima energía todo el tiempo “, dijo.

“Probablemente, lo único que sabía con toda claridad fue que quería ser actor”, dijo. Él experimentó una gran cantidad de rechazos desde el principio, dijo, por lo que siempre se sintió con la necesidad de demostrar algo.

“Es algo que no quiere quitarse de encima, porque es lo que me impulsa. Nunca me reiterada y nunca estoy satisfecho “.

De James Cameron: “Jim sabe exactamente lo que quiere”, dijo. Según él, “no hubo ningun enfrentamiento” en el set de “Titanic”, cuando alguien no está de acuerdo con él es porque el “sabe lo que quiere que sean sus películas”.

“Recuerdo estar sentado en un teatro después de que se ha habia hecho y está en el temor”, dijo. “Se consiguió lo que el quería.”

Después de la Fama de Titanic: Esta “No fue la época de la penetración de Internet con los paparazzi que tenemos ahora. Pero mi nombre no estaba conmigo. Yo era una especie de esta cosa. Kate se sentía, asi también, “dijo.

Se estaba poniendo mucha atención de la población adolescente, porque “esta figura heroica,” Jack Dawson, en la película.

De Kate Winslet: “Kate Winslet es una de mis amigas más queridos”, dijo. “Tenemos mucha confianza y las mejores intenciones para lo que queremos hacer.”

De Meryl Streep es “la mejor actiz del mundo”: Se sentra tanto en el teatro y como en el pensamiento, “Ella es la única persona que realmente ha hecho su personaje en un ser humano real que tendría un momento irregular, porque esos momentos son los que hacen irregulares al humano. Ese fue un gran momento de descubrimiento “.

Fuente: Son Famosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados