LG Electronics en la Copa América como patrocinador oficial

116 0

LG Electronics Compañía líder en electrónica de consumo y telefonía móvil anuncia un nuevo compromiso como patrocinador oficial de la Copa América 2007. Uno de los eventos futbolísticos más importantes para los países suramericanos y que por primera vez será celebrado en Venezuela.La Copa América es una oportunidad para refirmar el principio corporativo de LG. Principio que como en el fútbol, está basado en la innovación y la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.

“El fútbol es un deporte con el cual nos identificamos como compañía y marca, pues sus componentes principales: estrategia, trabajo en equipo, metas, entre otros, son un símil de lo que significa nuestra trabajo diario”, comenta Jin Kook Kang  Vicepresidente de Mercadeo de LG Electronics Colombia.

El patrocinio deportivo es otra forma de enfocar los esfuerzos  de LG para realzar los aspectos positivos de la vida. La Compañía Surcoreana de electrodomésticos es patrocinadora de diferentes equipos y diversos torneos de football en varios países de Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África apoyando así la cultura de uno de los deportes más destacados en el mundo.

“El football no es solo uno de los deportes más populares si no que también es generador de divisas y desarrollo turístico de las regiones en las que se efectúan torneos como éste. Ser parte de este evento nos permite  también poner un grano de arena en el apoyo a la región y la sociedad suramericana”, agrega Kang. 

En esta oportunidad la Compañía busca capturar la emoción del fútbol y dar un valor adicional a sus clientes a través de actividades y promociones que se estarán desarrollando en diferentes países. 

Fuente: Newlink

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados