LG Electronics y Yahoo! Anuncian alianza estratégica

77 0

LG Electronics y Yahoo! Compañía de Internet líder a nivel mundial, anunciaron una alianza estratégica para distribuir servicios líderes de la industria Yahoo! a 10 millones de teléfonos celulares en más de 70 países alrededor del mundo. LG instalará los servicios Yahoo! Go para Mobile 2.0, Yahoo! Mail y Yahoo! Messenger en varios de sus equipos. También se incluirá el reciente lanzamiento Yahoo! oneSearch™, que ofrece una nueva e interesante experiencia de búsqueda y está diseñado para que los consumidores obtengan respuesta inmediata en sus celulares.

“En nuestro esfuerzo por ofrecer nuevos estándares en telefonía móvil, estamos muy contentos con esta alianza con Yahoo! ya que nos permitirá brindar al consumidor mayor valor y aumentar las posibilidades del Internet en el celular” comentó, Paul Bae Vicepresidente del Grupo de planeación de Producto de la Compañía de Comunicaciones Móviles de LG Electronics.

“Yahoo se está asociando con compañías líderes en la industria de la telefonía móvil para poner al alcance de todos los consumidores en el mundo nuestros más innovadores servicios” dijo Marco Boerries. Vicepresidente Señior de Connected Life, Yahoo! “Al ofrecer nuestros más interesantes servicios como Yahoo! Go 2.0 en los celulares LG, podemos dar a muchos consumidores la más poderosa y entretenida experiencia en Internet y satisfacer necesidades al tiempo que generamos mayor valor al usuario”, agregó Boerries..

El reciente lanzamiento de Yahoo! Go 2.0, busca redefinir la experiencia del consumidor en Internet a  través de un diseño único  de  producto, con la capacidad de ser personalizado con contenido de la misma Internet y revolucionar la búsqueda en teléfonos móviles con Yahoo! oneSearch. El innovador diseño de este servicio hace más fácil la navegación de los consumidores por los canales personales para correo, información local y mapas, noticias, finanzas, entretenimiento, clima, fotografías y búsquedas.

Mediante esta alianza las compañías se enfocarán en extender su liderazgo en la industria de tecnología móvil.  “En la medida que los consumidores se acostumbren a la idea de tener dispositivos personalizados, podremos ofrecerles los más convenientes y más personalizados servicios en un amplio rango de productos”, finalizó Paul Bae de LG Electronics.

Fuente: Newlink Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados