Liam Gallagher amenaza con disolver Oasis si su hermano graba un disco en solitario

Publicado en at 6:10 pm
57 0

tn_oasis2Todo ha saltado tras unas declaraciones realizadas en Brasil por Liam durante la gira mundial del grupo. Según recoge The Sun, el cantante del grupo Oasis ha dicho: “Si todo el mundo empieza a hacer carrera en solitario, quizá debamos dividir la banda, ¿sabes lo que quiero decir?”

Hace poco su hermano Noel ha comentado que tiene intención de grabar un disco por su cuenta. La cuestión no parece tan grave, si no fuera por las malas formas que gastan los dos hermanos para hablarlo. Y es que Noel declaró que tardaría “cinco años” antes de lanzar un nuevo álbum juntos por actitud perezosa de Liam. Pero las perlas hacia su hermano no quedaron ahí, ya que añadió que lo peor de estar en el Oasis era “estar en una banda con su p*** hermano “.

Noel también ha insinuado que no está muy seguro de cuánto tiempo más puede seguir la banda, debido a las luchas, sobre todo en este durante el tramo sudamericano de su gira mundial. Así lo ha publicado en su blog: “Hablamos de los malos tiempos para la gira de Oasis. Malos tiempos. Somos un barco sin timón en este momento. Y hay una tormenta en el horizonte. Espero que todo se aclare a su debido tiempo. Extraña atmósfera. No me importaría, pero ¡estamos en América del Sur! Tocando en estadios y hay demasiadas quejas para mi gusto. De verdad, una vergüenza.

Fuente: Los 40 principales