Liam Gallagher quiere hacer una película de The Beatles

LiamDurante esta semana se rumoreaba que Liam Gallagher, el que fue frontman y además creó Oasis junto a su hermano Noel, estaría produciendo una película de The Beatles. Aunque el rumor corría fuerte, se creyó que todo iba a terminar en vagas palabras, pero ahora el chisme ha sido confirmado por el propio Gallagher.

De hecho el artista creó una nueva productora, llamada In 1 Productions con la que se encargará de llevar a cabo la película que estará basada en el libro escrito por Richard DiLello llamado The Longest Cocktail Party que, como les comenté, se trata de un escrito que recopila declaraciones de lo que fue la última época de The Beatles.

Esto ya está 100% confirmado ya que se realizó el anuncio a través del sitio oficial de Pretty Green, marca de ropa a través de la que Liam presenta sus propias prendas.

Otra de las cosas más interesantes es que otro de los productores es nada menos que Andrew Eaton quien, para el que no lo conoce, se encargó de llevar adelante la película 24 Hour Party People que cuenta las aventuras de grupo de diferentes de bandas de la ciudad de Manchester entre los 70s y principios de los 90s, y de Factory Records, empresa productora de sus discos.

Fuente: cucharasonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados