“Liberen a Paris Hilton”: la heredera clama el perdón de Schwarzenegger

49 0

Paris Hilton, la famosa heredera de una cadena hotelera condenada a pasar 45 días en la cárcel, inició este martes una campaña en internet pidiéndole a sus fanáticos firmar una carta donde clama el perdón del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger."FREE PARIS HILTON petition" (Petición para liberar a Paris Hilton) es el nombre de la carta colgada en el sitio de internet Myspace y firmado por la joven millonaria de 26 años, condenada el viernes a un mes y medio de cárcel a partir del 5 de junio, por haber conducido ebria y luego con la licencia suspendida.

"Le ruego firmar esta petición a todos mis fanáticos y defensores así como a todos los que se han enfurecido por esta injusticia", escribe Hilton en un mensaje colgado la medianoche y que a tempranas horas del martes ya contaba con decenas de notas de apoyo.

"Mi amigo Joshua empezó esta petición, por favor ayúdenme y firmen ¡Los quiero a todos!", dice la primera línea de esta solicitud interactiva, donde los fanáticos celebran a la protagonista de "The Simple Life" por ser "sexy, maravillosa, una mujer increíble" sin que falten otros mensajes más subidos de tono.

El abogado de la heredera de los hoteles que llevan su apellido ya presentó en un tribunal de Los Angeles una solicitud para apelar la condena dictada el viernes en una audiencia, donde Paris Hilton rompió en llanto acompañada de sus padres.

El lunes anunció que había despedido a su representante, Elliot Mintz, a quien culpó de no haberle advertido sobre la situación con su licencia de conducir después de haber sido detenida con la tasa de alcohol más alta de lo permitido.

Mintz asumió su responsabilidad y dijo a los medios que había enviado sus más "sinceras disculpas por cualquier malentendido que ella haya recibido de mí respecto a los términos de su libertad condicional", indicó.

Sin embargo, este martes Mintz dijo a la AFP que tras una reunión con Hilton muy franca el lunes en la noche acordaron que él "seguiría siendo su representante".

Fuente: Globovision 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados