Libre para Amar, libre para Sanar de David Simon, M.D

Publicado en at 8:04 pm
75 0

Este nuevo libro de David Simon es un manual de liberación emocional en el que el lector podrá encontrar metodologías claras y sencillas para identificar las cargas emocionales que no le permiten alcanzar la felicidad plena y la salud física y emocional, y liberarse de ellas definitivamente para encontrar la máxima expresión del amor propio, así como del amor por todos los demás.

Es un programa de cinco pasos para liberarse del dolor emocional, liberarse del pasado y encontrar la salud y la felicidad, que combina las enseñanzas de la ciencia moderna con las artes sanadoras orientales como la medicina ayurvédica y el yoga.

Se trata de reconocer la importancia de la “biografía” detrás de la biología, teniendo en cuenta la interconexión vital entre mente y cuerpo. Es un libro excelente para la temporada de fin de año, para todas las personas que quieren hacer cambios importantes en su vida y empezar una nueva etapa con una energía renovada.

Sobre el autor:

David Simon es reconocido por ser el cofundador del Centro Chopra para el Bienestar en Carlsbad, California. Es el autor del libro Los diez compromisos y ha sido coautor de varios libros con Deepak Chopra, entre los que se encuentran Rejuvenezca y viva más tiempo, Las siete leyes espirituales del yoga y Libérese de las adicciones, entre otros.

fuente: Editorial Norma

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados