Líder de R.E.M. y su novio posan juntos en departamento de N.Y.

91 0

Gracias a una serie de fotografías de la pareja, el vocalista de R.E.M. dejó que una cámara retratara los lugares más íntimos de su vida, junto a su novio.

El sitio web estadounidense ‘apartment therapy’ difundió una serie de fotografías de Todd Selby en las que, mostrando el diseño de interiores con el que está decorado el departamento de Nueva York del líder de R.E.M y su novio, se aprecia a Michael Stipe posando, por primera vez, junto a su novio Thomas Dozol.

Y es que, gracias a una serie de fotografías de la pareja, el vocalista de R.E.M. dejó que una cámara retratara los lugares más íntimos de su vida optando, asimismo, por difundirlas a través de la página web, especializada en mostrar las viviendas de celebridades estadounidenses.

Vale recalcar que Michael y Thomas comparten, desde hace algunos años, un departamento en la zona de Tribeca, de ‘la gran manzana’, donde el músico tiene una gran selección de piezas de arte y su novio, muestras de su trabajo fotográfico que ya ha mostrado, en previas oportunidades, en diferentes galerías de Nueva York.

Fuente: RPP