«Lift Me Up», nuevo single de Moby

113 0

“Lift Me Up” será el primer single del nuevo álbum de Moby, “Hotel”. Su vídeoclip fue grabado este jueves, 13 de enero, en Nueva York. El artista invitó €“a través de una dirección de correo electrónico- a sus fans, de entre 18 y 25 años, para que participaran en el vídeo. El álbum que contiene el sencillo, “Hotel”, llegará el 14 de marzo.

El 28 de febrero es la fecha elegida para la publicación de “Lift Me Up”, mientras que el álbum “Hotel”, llegará a las tiendas el 14 de marzo.

“Hotel” contendrá catorce temas. En diez de ellos canta el propio Moby, dos será dúos y los otros dos, instrumentales. Este será el primer álbum del artista neoyorquino que no tendrá sampleados vocales. Además, Moby toca todos los instrumentos, acompañado por el batería Scott Fassetto y por Laura Dawn en las voces.

“Hotel” fue grabado y mezclado durante 2004 en el apartamento de Moby, Electric Lady Studios y Loho Studios en Manhattan, Nueva York. El álbum ha sido producido por el propio Moby, que también lo ha mezclado junto a Brian Sperber.

Fuente: NME – Zona musical – http://zm.nu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados