‘Ligeramente embarazada’ una película que muestra diversas situaciones de la vida con humor

84 0

El director guionista y productor Judd Apatow ha construido su reputación durante las dos últimas décadas con un estilo de comedia que combina lo narrable con lo jocoso – en resumen, sus comedias son extravagantes, honestas y humanas.

Como creador premiado de programas de televisión y películas, Apatow también ha mostrado una habilidad consistente para satirizar las situaciones incómodas que experimentamos en nuestras propias vidas y conseguir carcajadas de los espectadores.

Su habilidad para crear un relato cómico se demostró a la perfección en 2005 con la taquillera comedia, elogiada por los críticos, Virgen a los 40 Años. La película en la que debutó como director narró una tierna historia de amor, amistad y curiosidad sexual y presentó al mundo al casi desconocido Steve Carell, en su última comedia, el realizador dirige su atención a las delicadas interrogantes del amor y el matrimonio y las risas que se producen ocasional y fácilmente por la incomodidad que se presenta cuando se exploran estos temas.

En ‘Ligeramente’ Embarazada, Katherine Heigl (la serie de televisión Grey’s Anatomy) interpreta a Alison Scott, una bella y ambiciosa joven a punto de convertirse en reportera y comentarista de televisión para una de las principales cadenas de entretenimiento.

Ben (Rogen), sin embargo, vive con cuatro amigos en una adolescencia extendida de veintitantos años en una dilapidada casa completa con un cuadrilátero improvisado y una lujosa piscina (llena de mosquitos). Los amigos comparten la ambición de mantener su estilo de vida creando un sitio semi pornográfico de celebridades en el Internet – que los convierta en hombres acaudalados cuando (y si) sea creado.

Cuando ‘Ligeramente’ Embarazada comienza, estas dos personas totalmente opuestas se conocen en un bar, comparten unos momentos de borrachera y sexo y luego cada uno sigue su camino. Ése se supone que debe ser el final de su historia.

Pero Ben descubre que la llamada que recibe de Alison varias semanas después no es para pedirle una segunda cita; es una llamada para decirle que ella va a tener su bebé. Ahora, Ben tiene algunas preguntas cruciales que plantearse a sí mismo. ¿Va a salir huyendo en vía contraria o se va a quedar a ayudar a criar al niño?

Fuente: UIP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados