Lily Allen amenaza a Katy Perry con difundir su numero de telefono

104 6

lily_allen_2501Parece que entre Lily Allen y Katy Perry existe algo más que competitividad, al menos eso es lo que publica el diario “The Sun”.

Todo comenzó cuando Katy dijo que Lili estaba gorda. Ambas podrían haber resuelto el “malentendido” como adultas que son (bueno, eso parecen) pero la guerra entre las dos cantantes se ha trasladado a Facebook, la conocida red social.

Esto es lo que escribe Lily en su página de Facebook:

“Tengo el número de teléfono de Katy Perrt, alguien me hizo un favor. Sólo estoy esperando a que ella abra la boca una vez más para que su número aparezca en Facebook.”

No contenta con esta amenaza infantil, Lily se ha unido a dos grupos de Facebook, uno de ellos llamado “Odio a Katy Perry y su m***** de canción ‘I Kissed a Girl’”. El otro grupo al que Lily se ha unido se llama “Katy Perry? Quién demonios se cree que es?”.

Un poco exagerada Lily ¿no? Ya sabemos que prueba todo tipo de dietas y que el comentario pudo dolerle pero su reacción es excesiva y más propia de una quinceañera. ¡Que las cosas se resuelven de otras formas!

Fuente: blogswow.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.