Lily Allen dice querer retirarse debido a las leyes antipiratería

lily-allen¿Quién las entiende? Una estrella pop es realmente una caja de Pandora que sorprende cada vez que le cae la rápida luz del flash, cada vez que un micrófono pasa cerca a ella o simplemente cada vez que decide salir de su rutina, entrar a su blog y escribir.

Este último punto parece ser el caso de la bella Lily Allen, una de las figuras de la música británica que es abanderada de la lucha contra la siempre escurridiza piratería.

¿Qué pasó? Pues entro a la cuenta de su blog y en pocas palabras dijo que se retiraba de la música. La prensa se quedó boquiabierta; sus fans, congelados; y algunos tildándola de contradictoria ya que se hizo conocida justamente por Internet.

Según la misma Lily, todo se debe a que las leyes son muy benévolas con las descargas ilegales de canciones, pues no sólo dañan la industria sino que perjudican a artistas que quieren ingresar al mercado musical. Otras fuentes, sin embargo, han resaltado que su decisión de no publicar más discos se debe a las bajas ventas de su actual It’s not me, it’s you. ¿No habrá marcha atrás?

Fuente: HitsMusicales

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados