Lily Allen envió una foto ‘topless’ al cantante de Kaiser Chiefs

Publicado en at 8:06 pm
89 0
lily-allen-topless-bikini-1-01
Será esta la foto enviada?

La cantante inglesa ha pasado colores en esta semana tras enterarse de haber enviado por error una foto de ella sin ropa interior al cantante principal de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson.

El cantante se sorprendió ante la foto, la cual le llegó a su teléfono directamente al parecer por error desde el teléfono de la propia Lily durante las celebraciones de comienzo de año.

“Recibí un extraño texto el otro día de parte de Lily Allen en ‘topless'”, dijo Wilson al presentador de radio Chris Moyles.

Aunque la cantante se explicó por el envío de la foto, comentó que todo se debió a un error ya que ella pretendía enviarle el mensaje fotográfico a una amiga que estaba junto al nombre del cantante y terminó enviando a Wilson el mensaje.

“Mi amiga se llama Ricki,” comentó la británica. “Lo que si tengo que aclarar es que no era una foto en ‘topless’ y mucho menos sexy, solo es una foto mia en la playa sin la parte de arriba, solo era una foto para darle celos a mi amiga por donde estaba, mucho sol y mucha playa, luego de eso recibí el mensaje de Ricky Wilson que decía ‘Wooo, se adelantó la navidad'”.

Fuente: NME