Lily Allen: ‘Me he convertido en un personaje que siempre está borracho’

105 0

En entrevista al diario el ´El País´ la cantante precisó que le gustaría que las personas no la vean como un personaje cómic.

Lily Allen afirma que cuando va a fiestas y le toman una fotografía se esfuerza por no parpadear para no salir con cara de “colocada”. “Parezco un conejo deslumbrado al que acaban de dar un susto”.

Al hablarle del plano musical Allen cuanta que las drogas son ilegales, malas y arruinan la vida de la gente, pero son muy llamativas.

“No tengo intención de volver a tomar drogas por el momento. Pero no puedo decir “nunca más”, porque no sé dentro de 10 años. Y sin duda, volveré a beber en el futuro, aunque no por ahora” afirma la cantante.

“Muchas de las personas que conozco son drogadictas. Así que no resulta muy divertido, porque no hacen más que hablar muy alto sobre cosas que a ti no te emocionan tanto ni de lejos. Hace ya tiempo, estaba en los aseos con alguien que me dijo: “Hace casi 10 años que estoy limpia”. Y yo pensé: “¿Y qué crees que estamos haciendo aquí?”, aseveró Lily.

Fuente: RPP