Lily Allen: ‘No estoy a favor de la cocaina’

92 0
lily_allen_25011Lilly Allen, quien recientemente se ha visto involucrada en varias declaraciones bien particulares, ha declarado ahora que no justifica el uso de cocaina, a pesar de haber sido acusada de hacer comentarios en una entrevista luego de usar la sustancia.
La cantante ha sido objeto de un montón de titulares donde se supone que apoya el uso de la droga y de haber participado en varias campañas en contra de las campañas anti-drogas.
En entrevista con la revista The Word dijo: “La única historia para contar por parte de los periódicos es que las drogas son malas y que te pueden matar. Conozco muchas personas que consumen cocaina tres veces a la semana y van trabajar todos los dias, sin problema. Pero esa clase de historia jamás la van a contar en un periódico, de eso nunca vamos a oir”.

Sin embargo, agregó la cantante que ella ya no está involucrada en esta clase de actos y que no ha vuelto a consumir drogas.

Los reportajes sobre esos comentarios criticaban fuertemente la posición de la National Drugs Prevention Alliance, quienes eran los que sugerían que sus comentarios “dañaban a los jóvenes que en algún momento de sus vidas tendrían que tomar la decisión sobre consumir drogas o no”, y la posición de la fundación de caridad Addaction quienes combaten el consumo de drogas y alcohol, ya que afirmaban que sus comentarios estaban “fuera de tono”.
La reacción de Allen hacia estos ha sido el pronunciamiento de una declaración, en la que espera finalmente aclarar su posición con respecto al tema.
“Lily Allen quiere expresar inequivocamente que ella no está de acuerdo o justifica el uso de drogas ilegales y que además se simpatiza con aquellos individuos y familias que han sido afectadas por las drogas”, afirmaba la declaración, adicionando que la canción que da paso a su nuevo álbum ‘Everyone’s at it’ trata el tema de las drogas “legalemente prescritas como los anti-depresivos” como si fueran sustancias ilegales.
Fuente: NME

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados