Lily Allen perdió su bebé

La cantante había anunciado su embarazo en diciembre. Su pareja es el miembro de los Chemical Brothers, Ed Simons. Pésimas noticias para Lily Allen: la cantante británica perdió el bebé que esperaba junto a Ed Simons, miembro de los Chemical Brothers. La pareja había anunciado su embarazo en diciembre y había pedido privacidad porque estaban “en una etapa muy, muy temprana”.

Un vocero de Allen confirmó la novedad a la prensa británica: “Ratificamos que Lily sufrió un aborto. Ella y Ed no harán más comentarios y piden que su privacidad sea respetada durante este momento tan difícil”.

La artista retornaba a Londres después de unas mini vacaciones en las Islas Maldivas cuando sufrió la pérdida de su bebé. Según comentan los medios ingleses, la pareja está completamente devastada.

El apoyo de sus fans no se hizo esperar: su MySpace se llenó de mensajes solidarios. “Realmente estoy apenada por tu pérdida, mis pensamientos están con vos”, dice una seguidora llamada Connie, mientras que Mike coincide: “Mi más profunda compasión, Lily. Realmente estoy mal por la noticia, espero que te recuperes pronto”.

Los planes de Allen para este año incluyen la salida de su segundo álbum y la conducción de un programa de entrevistas en la BBC. 

Fuente: 10musica.com

Related Post