Lily Allen presenta su nuevo sencillo ‘The Fear’, de su nuevo álbum ‘It’s Not Me, It’s You’

78 0

Lily Allen, la reina del pop callejero de la generación MySpace, regresa con su muy esperado segundo álbum “It’s Not Me, It’s You” (No Soy Yo, Eres Tú) que se publica el 10 de Marzo de 2009.

El álbum incluye doce temas nuevos y es su segundo trabajo tras su debut con “Alright Still” que vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo y que generó el ya clásico single Nº 1 “Smile”. Ese tema junto a una serie de temas igualmente incisivos catapultaron a la por entonces joven artista de 21 años hacia el estrellato, reconocimiento y éxito mundial. Hoy en día está considerada no sólo como el talento musical más importante de su generación sino también como el más innovador.

Una sucesión de colaboraciones con artistas entre los que se incluyen Robbie Williams, Mark Ronson, Common, Dizzee Rascal, Jamie T y los Kaiser Chiefs realzan aún más la reputación de Lily como artista de inusual diversidad.

Para conocer de cerca su este nuevo trabajo, nada mejor que su sencillo debut The Fear, una bella canción de corte electrónico que expone el conflicto entre el impulso de consumir y el miedo de consumirse en el intento.

Fuente: EMI