Limp Bizkit cancela presentaciones en Costa Rica, Colombia y Panamá

73 3

Según argumenta la banda, un problema “técnico y de logística de transporte” hizo que los representantes de Limp Bizkit informaran el día de hoy que no podrán presentarse en Colombia el martes 10 de octubre en el Coliseo El Campín, ya que según el propio comunicado “no pueden enviar la carga con el equipo a tiempo, pues están de gira por Europa”. Ante esta razón que plantean los representantes de la banda a Eventos y Conciertos Rojas SAS, empresa responsable del evento en Colombia ha dicho que el evento queda completamente cancelado.

Colombia no ha sido el único país afectado con la decisión, sino también Costa Rica y Panamá. La organización en Colombia con visible disgusto ha enviado un comunicado breve de prensa y afirma que es una decisión “completamente injustificada y repentina, ya que existe un contrato plenamente legal y en vigor entre el empresario y su representante legal, que el artista incumple sin dar opción de solución”.

El mismo empresario ha comunicado igualmente que quienes compraron entradas con anticipación, pueden a partir de mañana viernes 15 de Octubre reclamar la devolución de su dinero en los puntos de TU BOLETA de Bulevar Niza y Galerías.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.