Limp Bizkit cancela su gira por Estados Unidos

Hace rato que se viene hablando de la reunión de Limp Bizkit y después del gran anuncio todos sus fanáticos alrededor del mundo empezaron a saltar en una pata y si bien la época del new metal, ese estilo que comenzó con algunos grupos como Korn o Deftones y que la banda de Fred Durst supo explotar a la perfección en su momento, todavía tiene unos cuantos seguidores.

El problema es que ahora el grupo canceló su gira por Estados Unidos y la noticia la dio a conocer el frontman a través de Twitter. La razón fue que las personas que los contrataban para tocar los ponían en lugares muy pequeños y, al menos según Durst, Limp Bizkit “no es una banda de anfiteatros”. Después prometió que el grupo volverá a hacer shows en arenas probablemente durante la primavera.

Pero los rumores se empezaron a correr y ahora apareció una nueva teoría en relación a la cancelación de la gira: pocas venta de tickets. La noticia de la cancelación de la gira se dio a conocer después que Snoop Dogg dejara de tocar con ellos y los dejara a Limp Bizkit y Ice Cube sólos con Method Man y Redman en algunas fechas. Al parecer el único que vendía tickets era Snoop Dogg y, al irse, todo se cayó.

Pero eso no es lo que dicen ellos. A través de su sitio web le explicaron a sus fans por qué se bajaron del tour:

La razón es muy simple: insistimos en llevar la mejor experiencia que nosotros podemos ofrecer a nuestros fans. Un anfiteatro no es un lugar que nos lo permita por culpa de la cantidad de asientos que hay en frente del escenario. Dejar los anfiteatros de lado y tocar en mejores lugares con mejor piso permitirá a la audiencia saltar, bailar, hacer mosh en frente del escenario en vez de hacerlo a cientos de yardas de nosotros.

Si es cierto o no, por ahora nadie lo sabe. Mientras tanto todos esperamos el lanzamiento de Gold Cobra, su nueva producción después de años de estar alejados del mundo de la música.

Fuente: Cuchara sónica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados