Limp Bizkit lanza el disco ‘Gold Cobra’ a comienzos del 2010

goldUn año después de que el bajista Sam Rivers confirmara el regreso a la actividad de la banda tras el parón en que estaban sumidos, el nuevo disco de Limp Bizkit empieza a tomar cada vez más forma.

Con un lanzamiento previsto para comienzos de 2010 a través de Interscope/Polydor, será el quinto larga duración de los de Florida, cuya última publicación hasta la fecha es el EP de 2005 The Unquestionable Truth (Part 1).

Ahora, a través de unas declaraciones del vocalista Fred Durst a Kerrang!, posteriormente confirmadas por él mismo en su cuenta de twitter, nos enteramos del título del nuevo álbum de estos estandartes del nu metal: Gold Cobra. Sus palabras no andaban carentes de buen humor ante el peculiar nombre que han elegido:

“Iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo.”

Cierto es que cuando decidieron tomarse unos años de parón, Limp Bizkit no se encontraban precisamente en su mejor momento creativo, pues la calidad de sus lanzamientos comenzaba a resentirse. No obstante, un buen descanso puede sentar bien a cualquiera, así que vamos a darles el beneficio de la duda. Al menos Durst parece sentirse bastante confiado con respecto a este trabajo:

“Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo esta avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida de Limp Bizkit, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”.

Y en esas estamos a día de hoy, ahora queda a la elección de cada uno la cantidad de esperanza que quiera poner en este trabajo. Por ahora yo me mantengo un nivel medio-bajo, pero creedme que me encantaría tener que rectificarlo cuando tengamos oportunidad de darle las primeras escuchas. Os mantendremos informados.

Fuente: Hipersonica

Otros links relacionados

Comments are closed.