Lina Botero en la Portada de la revista Caras

En el primer número de 2010 de Caras se tiene en portada a la diseñadora Lina Botero. Ella posó en su casa de Cartagena, donde pasó el fin de año con su familia, y nos contó en exclusiva cómo compró, acondicionó, diseñó y decoró el yate de su padre, el maestro Fernando Botero.

Caras acompañó al candidato Germán Vargas Lleras a bucear en un arrecife artificial en la isla de Barú. Tenemos fotos exclusivas de su inmersión en las aguas del mar Caribe.

La leyenda de casanova del actor Warren Beatty, el protagonista de Bonnie & Clyde, era cierta. Se acostó con casi 13 mil mujeres, según una biografía que acaba de aparecer en Norteamérica. En Caras se cuenta los datos más reveladores y candentes.

En esta edición se tiene también imágenes de los personajes de la sociedad colombiana que festejaron el cambio de año en Cartagena hasta una sobrina del rey de España estuvo en la Heroica y de las celebridades que hicieron lo propio en diferentes playas alrededor del mundo.

Además, un divertido contracara entre Poncho Rentería y Lula Arango; la historia del juicio al que irá la princesa Carolina de Mónaco por culpa de su marido; las películas favoritas para quedarse con el premio Globo de Oro en Los Ángeles; y el horóscopo de 2010.

Todo esto y mucho más en Caras, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente: Prensa editorial televisa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.