Lindsay Lohan a clases de conducción por estar borracha

Publicado en at 12:43 pm
104 0

borrachaLa justicia estadounidense le ordenó a la actriz y cantante Lindsay Lohan asistir un vez por semana a clases de prevención contra el abuso del alcohol luego de haber sido detenida en varias ocasiones por manejar borracha.

“Voy a ordenar que esto se haga. Tiene que ser su máxima prioridad”, dictaminó la jueza del Tribunal Superior de Beverly Hills, Marsha Revel.

Además, la jueza dejó en claro que la artista no podrá ausentarse a las clases, como hizo en otras oportunidades.

“Tanto si tiene un trabajo que hacer o cualquier otra cosa, tendrá que acudir una vez a la semana”, aseguró.

Así, la actriz asistirá semanalmente a clases de prevención contra el abuso del alcohol, con las que se pretende que aprenda a beber con moderación y deje de conducir después de haber tomado alguna copa de más.

Según informó Contact Music, Lindsay tiene como fecha límite el 15 de julio de 2010 para completar seis meses de esta formación, y si no la cumple deberá enfrentarse nuevamente a la justicia.

Aunque estas clases tienen como propósito limitar el consumo de alcohol de Lindsay Lohan, la actriz también ha sido detenida en dos ocasiones por conducir bajo los efectos de la cocaína, delito por el que pasó 84 minutos en un calabozo.

Fuente: Adnmundo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados