Todo parece indicar que la famosa actriz, no tiene otra forma de vivir que no sea entre escándalo y escándalo. Lindsay Lohan fue arrestada en Nueva York y su vida personal volvió a acaparar los titulares. La madrugada del jueves alrededor de las 4 de la mañana fue arrestada por golpear a una mujer en el rostro al interior del club nocturno Chelsea en Nueva York.

Minutos después del incidente la policía del precinto I la detuvo a las afueras del nightclub bajo los cargos de delito menor y asalto.

Hace unos días los comentarios como “Lindsay Lohan es espectacularmente mala. Lohan es lamentable como Taylor de principio a fin. Pero hagas lo que hagas no te pierdas Liz & Dick. Es un clásico instantáneo de humor involuntario”, publicado en The Hollywood Reporter mantuvieron a la controvertida artista en crisis.

“Lindsay está devastada por la respuesta al filme. Estaba acostumbrada a toda la prensa negativa sobre su vida personal, pero esta es la primera vez que lo experimenta sobre su trabajo. No importaba lo mal que fueran las cosas para ella en lo personal, todos siempre coincidían en que era una gran actriz”, señaló una fuente cercana a entertainmentwise.com.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados