Lindsay Lohan busca auspiciante para su fiesta de cumpleaños

80 0

La actriz estadounidense Lindsay Lohan hizo un llamado para encontrar alguien que patrocine su próxima fiesta de cumpleaños, pues quiere celebrar en grande. A pesar de sus constantes escándalos relacionados con las drogas, Lohan desea una fiesta espectacular para celebrar sus 22 años

Es tal su afán por tener una fiesta de cumpleaños, que Lindsay incluso lanzó un sitio web buscando a los patrocinadores del evento y en el que se lee:

“Los patrocinadores tendrán la oportunidad única de estar en un evento internacional. Lindsay y sus diez amigas más cercanas empezarán la celebración por la tarde en un spa que incluirá masajes y tratamientos faciales”.

Según la descripción, por la noche un grupo de 75 invitados tendrán la oportunidad de cenar y de ayudar a Lindsay a apagar las velitas del pastel. Así que sólo falta encontrar quién se anime a proporcionar dinero para su fiesta.

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, 2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie: A tope, Anna Coleman en Un Viernes de Locos, Ashley Albright en Just my Luck y Cady Heron en Chicas Malas.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados