Lindsay Lohan busca el amor en Internet

86 0

Lindsay Lohan busca una pareja a la que no le importe su supuesto alcoholismo ni su pulsera electrónica de vigilancia, dijo la propia actriz de Hollywood en un falso perfil dirigido a solteros.

Lohan, cuya reciente ruptura amorosa con Samantha Ronson ha sido el centro de la atención de la prensa sensacionalista, protagoniza un perfil para citas publicado en FunnyOrDie.com, a modo de parodia de los típicos videos creados por la página de contactos eHarmony.

“Yo definiría mi personalidad como creativa, un poco trasnochadora”, dice Lohan en el vídeo.

“Soy una adicta al trabajo, a las compras y según el estado de California, una alcohólica, además de una amenaza a todos las guardias de seguridad que trabajan en hoteles”, dice la actriz con una alegre sonrisa.

Lohan, que se encuentra en libertad condicional, fue brevemente encarcelada en 2007 debido a una condena por posesión de cocaína y por conducir bajo los efectos del alcohol.

También fue arrestada en mayo del año anterior por chocar con su coche en Beverly Hills y una vez más en julio, después de una persecución en coche en la población costera de Santa Mónica, en Los Ángeles.

La actriz fue obligada a llevar un brazalete de vigilancia en el tobillo, un hecho que menciona cómicamente, grabado con movimientos de cámara característicos de los perfiles de solteros de eHarmony.

Lohan protagonizó la película de 2004 “Chicas malas”, que recaudó más de 129 millones de dólares en taquillas, pero en los últimos años ha enfrentado problemas legales y de drogas.

Su reciente película, la comedia “Labor Pains”, no tendrá una amplia difusión en los cines de Estados Unidos pero se emitirá en el canal de televisión por cable ABC Family.

El vídeo de Lohan es la última grabación humorística de FunnyOrDie.com en el que una estrella de Hollywood se ríe de un tema noticioso, en este caso la separación de Lohan y Ronson.

FunnyOrDie.com es una creación del cómico Will Ferrell y el actor y director Adam McKay.

Fuente: ABC

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados