Lindsay Lohan cambió su adicción a las drogas por el sexo

Riley Giles, ex novio de la actriz Lindsay Lohan, reveló que la joven cambió su adicción a la cocaína y el alcohol por una obsesión a las relaciones sexuales.

Giles y Lohan se conocieron en una clínica de rehabilitación en Utah, donde se dieron su primer beso y comenzó su romance.

Tras dos meses de tratamiento, ambos siguieron juntos y se mudaron a un cabaña en las montañas. Sin embargo, la relación llegó a su fin.

"Lindsay es ninfómana. Es una salvaje en la cama. Teníamos sexo dos veces al día y por la noche otra vez. Una vez lo hicimos cuatro veces al hilo. Fue increíble. Lindsay era insaciable", declaró Giles por primera vez luego del rompimiento a la página de internet newsoftheworld.co.uk.

Riley reveló que Lindsay usaba el placer sexual para sustituir las drogas y el alcohol y para salir adelante en su rehabilitación por la gran cantidad de endorfinas que secretaba durante las relaciones sexuales.

El ex novio agregó que su relación con Lindsay no era meramente física, aseguró los dos se quisieron y planearon vivir juntos, pero la relación finalizó cuando Lohan regresó a los reflectores de Hollywood.

Fuente: Esmas

Related Post

La otra cara de Rodrigo Candamil

Posted by - 08/12/2010 0
Cada vez que llega a los estudios de grabación de la novela Chepe Fortuna, Rodrigo Candamil sufre una transformación camaleónica…