Lindsay Lohan deberá cumplir con estrictos controles en libertad

Publicado en at 11:19 am
51 0

La justicia ordenó que la actriz se realice tests de drogas y alcohol dos veces por semana y que converse a diario con un especialista en adicciones .

La actriz Lindsay Lohan deberá cumplir con controles muy estrictos tras haber sido liberada anticipadamente de la clínica de rehabilitación en la que se encontraba internada por su adicción al alcohol y las drogas, según decidió hoy el juez Elden Fox en Beverly Hills, en el estado norteamericano de California.

Si no cumple con estas disposiciones, podría volver a prisión. El juez Fox ordenó que la actriz se realice tests de drogas y alcohol dos veces por semana. Además debe participar en sesiones terapéuticas y hablar a diario con un especialista en adicciones, informó People.com.

Lohan, de 24 años, fue advertida así mismo de que en caso de que no se someta a los tests de drogas o el resultado le de positivo deberá volver a prisión por 30 días.

Estas estrictas disposiciones son válidas hasta principios de noviembre. Luego, el juez evaluará nuevamente los progresos realizados por la actriz de Hollywood. Hasta entonces, Lohan deberá permanecer en Los Ángeles.

Lohan debía cumplir 90 días de cárcel por distintos delitos relacionados con el alcohol y las drogas, pero al cabo de 13 días abandonó la prisión de mujeres de Lynwood, en Los Ángeles. En California, debido a la saturación de las cárceles, es normal que los autores de delitos menores y con buena conducta salgan antes de prisión.

De allí fue transferida a la clínica de rehabilitación UCLA Medical Center de Los Ángeles, de la que salió anticipadamente este martes. Lohan abandonó había ingresado en la clínica el 2 de agosto, tras cumplir menos de dos semanas de prisión.

Fuente:Farándula.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados