Lindsay Lohan dice a ama a Samantha Ronson en TV

101 0

Lindsay Lohan asistió al programa de Ellen Degeneres en donde habló acerca de lo difícil que es superar su ruptura amorosa con Samantha Ronson.

Al preguntarle Ellen cómo había sido la separación, Lohan simplemente dijo que Ronson desapareció, que incluso ella ni se había dado cuenta de lo que estaba pasando.

La actriz y cantante negó los rumores de que engañó a Ronson, diciendo que “ese no es su estilo”, más, porque vio a su padre hacerlo una y otra vez a su madre, se puede leer en usmagazine.com, que recoje algunas declaraciones de la actriz.

Más tarde, Degeneres preguntó acerca de la restricción que la familia de la DJ británcia interpuso en contra de Lohan y entre risas, la actriz dijo tampoco saber los motivos, pues según ella mantenía una buena relación con todos los cercanos a su ex, e incluso dijo que ha brindado su apoyo a su cuñada Charlotte.

Ahora, Lohan se enfocará en su carrera y aunque comienza a aceptar su nueva situación de soltera, concluyó su participación en el programa diciendo simplemente: “La amo”, refiriéndose a su ex, Samantha Ronson.

Fuente: Esmas