Lindsay Lohan en arresto domiciliario desde esta semana

140 0

A partir de este jueves Lindsay Lohan comienza su arresto domiciliario. La actriz arribó a la cárcel de Lynwood para su cita con la policía para así luego regresar a su casa de Venice, California, e iniciar su arresto domiciliario. “Ahora está confinada al interior de su casa a toda hora”, dice el vocero del Sheriff de L.A., Steve Whitmore a People en su edición estadounidense. Para asegurarse que Lindsay cumpla con esto, le han puesto un bracelete electrónico en su tobillo que monitorea todos sus movimientos y no la deja salir más allá de su jardín.

¿Viste la película ‘Disturbia’, con Shia LaBeouf? Así mismo… Ojalá Lindsay no ocupe su tiempo libre espiando a sus vecinos, como en la trama de esa película.

Originalmente, Lohan había sido sentenciada a cuatro meses tras las rejas tras no responder en la corte al robo de un collar valuado en $2,500 dólares. Se decidió que podía cumplir el tiempo en la comodidad de su casa, porque hay mucha gente en la prisión.

También, si reporta buena conducta, el tiempo puede ser reducido hasta dos semanas – lo cual seguramente será el caso, podemos apostar.

De cualquier forma, Lindsay tiene que cumplir sus 480 horas de servicio comunitario a los que también fue sentenciada, una labor que repartirá entre un centro comunitario para mujeres y la morgue del condado.

Aunque para nosotros, una sentencia en prisión que puedes cumplir en tu propia casa, en tu camita, con buena comida y, si te aburres, llamarle a tus amigos para una buena fiesta… no suena nada mal, ¿no?

Esperemos a ver cuanto le dura esta etapa de tranquilidad mediática, ya que por los menos por dos semanas su noticia más frecuente será que la vieron con el brazalete tomando el sol.

Fuente: Farándulas.